1.000 Visitas

Hace una hora atrás llegamos a las mil visitas en nuestro Sitio Web rotaryolmue.org

Agradecemos el interés de todos ustedes por participar, informarse y aportar su tiempo e ideas para juntos crear esta plataforma de comunicación tan importante para divulgar los objetivos Rotary.

Un abrazo de todo el equipo que trabaja en el sitio.

4 respuestas a “1.000 Visitas

  1. Eugenio Escalona Fuenzalida noviembre 30, 2011 / 8:51 pm

    Estimados amigos, futuros rotarios del RC Olmué:

    Reciban todos y cada uno de ustedes el saludo cordial y afectuoso del RC Playa Ancha.
    Nos complace saber del gran entusiasmo que han puesto en la creación de vuestro club.
    Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesiten. Podemos entregarles la experiencia de 54 años de vida y aportales nuestros profesionales en materia de capacitación y adoctrinamiento rotario, administración del club, cuadro social, imagen pública, ingreso de nuevos socios, elaboración de proyectos, liderazgo etc,.etc.

    Un abrazo para todos. Cordialmente Eugenio Escalona Fuenzalida (Presidente)

    • rotaryolmue noviembre 30, 2011 / 11:58 pm

      Estimado Eugenio,

      Tus palabras reflejan el espíritu rotario tan significativo para todos nosotros; con humildad pones a nuestra disposición toda la experiencia de un Club con tanta tradición, como es el que presides, con rotarios/as llenos de ganas de aportar y servir en pos de un bien común. Sin duda te cobraremos la palabra para solicitar vuestra ayuda y consejos.

      Con la premisa: “Dar de sí, antes de pensar en sí” empezamos este camino, en Olmué, de conocimiento Rotary, sus objetivos, sus logros y sus esperanzas nos fueron enseñados por nuestros queridos padrinos del RC Valparaíso Bellavista, que han sido los artífices de todo esto. Desde aquí nuestro gran reconocimiento a Juan y Mario los hombres que han representado de tan extraordinaria manera su Club y John nuestro puente ante el Distrito y su Gobernador José.

      Hemos ido a través de este par de meses, de arduo trabajo y estudio, “empapándonos” con Rotary; nos falta mucho por conocer y abro un paréntesis para decirte que espero siempre tener esta sensación de aprender más, siempre más, para el día de mañana ser capaces de transmitir nuestros conocimientos, experiencias y logros de la manera que tú, en representación del RC Playa Ancha, tan gentilmente propones.

      Un abrazo en Rotary,

      Gonzalo Fontanés Eguiguren
      Presidente Subrogante RC Olmué (en formación)

      • Juan Cambiaso diciembre 1, 2011 / 1:25 pm

        Gracias por sus palabras estimado Presidente Subrogante Gonzalo, nuestro Club Valparaiso Bellavista está orgulloso de estar apadrinando a Rotary Club Olmué en formación, y cumplir las responsabilidades encomendadas por nuestro Gobernador Josê.
        Afectuosamente
        Juan Cambiaso

      • rotaryolmue diciembre 2, 2011 / 11:26 pm

        Gracias Presidente Juan,

        Agradecemos la confianza puesta en cada uno de nosotros, como representantes del espíritu, y gran entusiasmo, rotario del RC Valparaíso Bellavista.Sólo esperar algún día lograr esa capacidad de trabajo, y de gestión, vuestra.

        Un saludo y abrazo de todo el RC Olmué (en formación)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s