
Jueves pasado se realizó la Ceremonia de Traspaso de Mando del Rotary Club Olmué, evento al cual concurrió gran número de socios del Club junto a invitados como: GDE Jorge Vega, Asistente GD Juan Cambiaso, Asistente GD Eugenio Escalona, EGD Julio Lasagna y señora Carmen, PC RCV Mario Escobar, RCPA José Sarmiento, RCLC Erick Acosta, RCLC Mariza Gallardo y RCVM John Fleming. Nos acompaño también Directiva Rotaractiana encabezada por vicepresidenta María Ignacia Molina y secretaria Silvana Cambiaso.
Ann Davenport Metz dejó la presidencia del Club en manos de Gonzalo Fontanes Eguiguren, socio fundador y secretario RCO. En la Ceremonia Ann entregó un reconocimiento a toda su Directiva, periodo 2012-13, así como reconoció el trabajo que están realizando, en beneficio de la tercera edad, las podólogas en Olmué.
Presidente RCO Gonzalo Fontanés presentó su Directiva Ejecutiva así como los presidentes de Comité Permanente para el periodo 2013-14:»Vive Rotary Cambia Vidas»:
Directiva Ejecutiva:
- Presidente: Gonzalo Fontanés Eguiguren
- Vicepresidenta: Laura Jara Madariaga
- Pastpresident: Ann Davenport Metz
- Secretario: Luis Reinoso Pincheira
- Tesorero: Inman Norman Farías
- Macero: Silvia Ibarra Medina
Presidentes Comités Permanente:
- Administración: Paulina Pardow Norman
- Comunicaciones: Jorge Fontanés Vidal
- Desarrollo Cuadro Social: Orietta Taffo Penfourt
- Juventud: Erika Stuven Hernandez
- La Fundación Rotaria: Leonardo Herrera Espinoza
- Proyectos de Servicio: Verónica Cifuentes Santibáñez
- Relaciones Publicas: Beatriz Zahr Tajmuch
Presidente Gonzalo en su discurso agradeció, en nombre del Club, la gestión de Ann Davenport al frente del mismo durante el periodo rotario pasado.
Macero Laura Jara entregó Mallete a la pastpresident, Ann, junto a un Galvano de reconocimiento.
Asistente GD Juan Cambiaso presentó las excusas de GD Miguel Tapia por no poder participar debido a compromisos laborales. Juan dio lectura a mensaje del GD, donde presenta lo hecho durante su gestión.
Finalizando el Acto GDE Jorge Vega comentó la relevancia de mantenerse unidos en la amistad rotaria, felicito la presidencia de Ann y le deseo éxito a Gonzalo en su nueva gestión.
Acto finalizó con fuerte aplauso de los presentes.