FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS


Viernes 18 de diciembre Rotary Olmué celebró su tradicional Cena de Fin de Año con una emotiva y solemne Ceremonia de Investidura de dos nuevos socios:

Presidente RC Olmué, Jorge Fontanes, colocó Pin Rotario a los dos nuevos socios.

Socios que se integran a esta gran familia rotaria en un Club unido en la amistad y el servicio, para «Dar de si antes de pensar en si».
Bienvenidos Patricia y Luis Alberto.
Para Abrir Galería Pinche Cualquier Foto:
Hoy, jueves 17 de diciembre 2015, Rotary Olmué organizó el Paseo de Fin de Año de los niños y niñas de la Escuela «La Loma de la Vega», Paseo que ya es una tradición dentro de las actividades de ambas instituciones.
Compartimos un agradable día de entretención, y juegos, con las profesoras y niños/as del establecimiento educativo, en el que participaron también algunos socios del Club Rotario junto a sus hijos y/o nietos. Jornada finalizó con una pequeña entrega de regalos.
Rotary Olmué agradece a las profesoras de La Loma de la Vega, encabezada por su Directora Miriam Araya Figueroa, la oportunidad de entregar este Día de Entretenimiento a sus alumnos.
Agradecimiento especial al personal del «Parador de Betty» por todas sus atenciones, para que este Paseo fuera todo un éxito.
Pinche Foto para abrir Galería:
Martes 15 de diciembre 2105, Presidente RCO Jorge Fontanes participó junto a Tesorera Laura Jara, en el Acto de cierre jornada escolar 2015 que realizó la Escuela «La Loma de la Vega».
Durante el Acto Directora Miriam Araya Figueroa comentó lo siguiente:
«Entrego Diploma de Honor por la incondicionalidad del Rotary Olmué ante la Unidad Educativa. No olvidamos que gracias a esta Institución algunos niños de la Escuela han podido conocer el Mar, este año, teniendo la oportunidad de estar en Buque Escuela Esmeralda y almorzar a bordo, algo que no cualquier niño lo puede hacer. Esta institución, RCO, es en Olmué la única que nunca ha dejado la Escuela de lado».
Presidente Jorge Fontanes agradeció palabras de Directora Miriam y comprometió seguir trabajando en proyectos en conjunto para el bienestar de los niños y niñas de la Escuela.

Ayer, sábado 12 de diciembre, se presentó guitarrista inglés Felix Kellaway en nuestra sede del Parador de Betty/ Olmué.
Presentación contó con la colaboración del joven olmueino, estudiante de guitarra clásica, Juan Riquelme quien abrió la jornada musical interpretando piezas de: Carlos Gardel, Francisco Tárrega, J. S. Bach, Joaquín Rodrigo y Polca Paraguaya.

Presentación de ayer en Olmué se enmarca dentro de la Gira que viene realizando Felix, desde hace unos dos meses, por Sudamérica. Donde presenta una propuesta para crear relaciones culturales, promover el intercambio intercultural y desarrollar puentes sociales entre los países de Sudamérica e Inglaterra y los Rotary Clubs, a través de la música clásica.
25 Conciertos, desde octubre 2015 a febrero 2016, dará en su Gira que abarca Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, con el fin de difundir música de raíz popular y clásica.

Felix es un Concertista en Guitarra Clásica licenciado en el «Leeds College of Music», de Inglaterra. Con estudios en el Conservatorio de Sevilla y en el Mozarteum de Salzburgo, Austria.
Durante la Jornada Musical, de ayer, nos presentó obras de las Islas Británicas y Sudamérica entre las cuales destacaron:

Finalizando la presentación Felix y Juan interpretaron a Dúo:
Rotary Olmué agradece a Felix y Juan por habernos entregado su talento en una jornada inolvidable.
Agradecimiento especial a todos los amigos de nuestro Club Rotario, como también a los amigos de nuestra hermosa Comuna, que nos acompañaron y apoyaron en este magnífico Evento Músico Cultural.
Pinche cualquier foto para abrir Galería:
Taller
