Publicado en Donación

DONACIÓN A C.E.C.I. LAS CRUCES

La tarde de hoy, viernes 28 de mayo 2021, Presidente RC Olmué Omar Soto Salles acompañado de Secretario Ejecutivo del Club Gonzalo Fontanés Eguiguren, hicieron entrega de una Donación, en nombre de todos los socios del Club, al Centro Educativo Cultural de la Infancia (C.E.CI.) “LAS CRUCES”.

Donación hecha gracias a una gestión del Sr. Alcalde de Olmué, quien nos informó del requerimiento del Centro por implementación didáctica y psicomotriz.

Pdte. RC Olmué Omar Soto Salles y Encargada CECI Katherinn Núñez Rivera

Encargada del Centro, Tía Kathy, nos detalló brevemente la labor que hacen con los niños de la Comuna y como la educación se centra en una propuesta pedagógica innovadora de expresión cultural y artística para la primera infancia, trabajando con la propia comunidad buscando que los niños y niñas sean protagonistas de sus aprendizajes, por medio del arte.

Alcalde Jorge Jil Herrera, Pdte. RC Olmué Omar Soto Salles y Encargada CECI Katherinn Núñez Rivera

Donación consistió en Mesas y Silla Infantiles, Materiales de Psicomotricidad Infantil, Juegos Didácticos, Cuentos y Libros Infantiles.

Autor:

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s