Lunes 24 de octubre 2022, Coordinador Polio Zona 23B, Ramón Martín Amorós, dará una Charla Informativa sobre la importancia de las vacunas, a las 19.00 horas de Chile.

TODOS INVITADOS

El 24 de octubre se celebra el Día Mundial contra la Polio, con la finalidad de fortalecer el compromiso para erradicar la poliomielitis a nivel global, mediante la aplicación de vacunas.
Esta efeméride fue promovida en el año 1988 por el Rotary International. Cada año se realizan campañas que pretenden concienciar y ayudar a erradicar la polio en el mundo.
La fecha escogida es un tributo y celebración al nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que hizo posible el desarrollo de la vacuna que logró prevenir esta terrible enfermedad.
Ayer, lunes 10 de octubre 2022, Rotary Club Olmué instaló un lienzo que muestra nuestro compromiso para apoyar la Campaña Mundial. Lienzo instalado en nuestra sede en pleno centro de la comuna, Av. Eastman esquina Portales.


