El presidente de Rotary International 2011/2012 Kalyan Banerjee tuvo la amabilidad de mandarnos un saludo Rotario, a nuestro Club (en formación), por gestión de nuestro amigo Rotario Jens Elers, socio del RC Copenhaguen:
Presidente Rotary International Kalyan Banerjee junto a RC Copenhaguen Jens Elers.
Estimados Mario y Oscar,
Qué duda cabe del tremendo esfuerzo de Jens en hacer esta gestión extraordinaria y la amabilidad de nuestro presidente internacional, Kalyan, de dejarnos esta nota afectuosa, que nos llena de ánimos y energía para seguir en nuestro camino a formarnos como Club y como Rotarios.
Vuestras palabras reflejan el sentir de todos nosotros, los hombres y mujeres que formamos este Rotary Club Olmué y también, por qué no decirlo, avala el esfuerzo de nuestros padrinos del RC Valparaíso Bellavista que cada día ven que su trabajo, entusiasmo y ganas de dar de si, sin pensar en sí, conlleva la creación de un Club en una comuna sin presencia rotaria hasta hace un par de meses atrás. Presencia lograda por el trabajo de mucha gente y forjada por la visión de nuestro Gobernador de Distrito, José Valencia, que desde el primer momento alentó y apoyó tal labor.
Un abrazo en Rotary para todos.
RC Olmué (en formación).
Un hermoso esfuerzo, demuestra el cariño por nuestro Club (en formación). Quiere decir que sintió nuestro interés y el esfuerzo de nuestros jefes.
Debemos sentirnos orgullosos de haber recibido este mensaje personal del Presidente Internacional y que constituirá no me cabe duda uno de nuestros mas preciados trofeos ; mensaje afectuoso para este club «en formación» y en el último confín del mundo; lo que en mi opinión nos genera un grado de compromiso superlativo en dar lo mejor de sí para que este club logre sus objetivos y nos mantengamos permanentemente visibles en base a nuestros logros y con ello logremos estar en la mirada atenta de nuestro Presidente Internacional.
Demás está decir el agradecimiento que debemos entregar a nuestro amigo Rotario Jens Elers, socio del RC Copenhaguen, quien ha tenido esta loable iniciativa de presentarnos y promocionarnos ante la primera autoridad rotaria a nivel mundial.
Reciban un saludo cordial
Oscar López G.
Estimado presidente subrogante Gonzalo;
No todos los clubes pueden tener el orgullo de lucir unos saludos personalizados de nuestro Presidente de R. I. Kalyan.
Felicitaciones a Jens quién a pesar de ser socio de otro Club rotario, tiene su alma y espíritu en el R.C. Olmué.
Todos los socios deben sentirse halagados del mensaje recibido. Dudo que en el mundo pueda haber algún Club en formación que hubiese conseguido algo semejante.
Sigan adelante con el empuje demostrado hasta ahora.
Saludos.
Mario.
Nota: Gracias Ann por el aporte de la traducción.
Vale.