Rotary Club Olmué con un Cuadro Social a nivel Mundial

Según los datos recolectados en el Censo del Instituto Nacional de Estadísticas, la comuna de Olmué, posee una superficie de 231,8 km2 y una población de 14.105 habitantes, de los cuales son 6.966 mujeres y son 7.139 hombres.

Analizando estas cifras Rotary Club Olmué tiene una participación de personas, con respecto a su Comuna, de 1 cada 455 habitantes. Esto nos sitúa dentro de los Clubs Rotarios con mayor participación per capita a nivel mundial. Primero dentro de nuestro Distrito 4320 y dentro de los Clubs Rotarios «Top Ten» del Mundo (habitantes comunales versus participación Socios/as Rotarios/as).

Rotary Club Olmué, también, da un ejemplo de participación femenina dentro de Rotary International, su porcentaje llega al 52%. Todo un ejemplo si consideramos que todavía existen Clubs Rotarios con 0% de participación femenina, en nuestro Distrito y a nivel mundial.

Todas estas cifras nos llenan de orgullo y, a su vez, nos comprometen a seguir demostrando, en un futuro próximo, las expectativas que todos tienen puestas en nosotros.

Una respuesta a “Rotary Club Olmué con un Cuadro Social a nivel Mundial

  1. Víctor abril 29, 2012 / 9:00 pm

    Sin comentario. Las cifras hablan por sí solas.

    Gracias Gonzalo, por darlas a conocer con nombre y apellido: RCO

    Víctor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s